domingo, 8 de marzo de 2020

Estuve de Concierto en el Jardí dels Tarongers

29 de Febrero concierto en Jardí dels Tarongers...sereno, alrededores de árboles frondosos de Toronja  y una brisa suave rodean la sala de conciertos, una sala acogedora: Jardí dels Tarongers..un concierto Homenaje a mi amigo el Sr Busquets, le sorprendí al final con una obra que el había compuesto y que había olvidado, un Ave María...precioso!. En la sala estaba sentada una señora a quien el se la había dedicado y regalado y ninguno de los dos la había escuchado interpretada. Fue entonces una bonita sorpresa para ambos.
 Al piano estuve acompañada por la pianista venezolana Carolina Ramos, así la sorpresa fue más grata.
Por otro lado intérpreté una obra de Dvorák: Rusalka: song to the Moon "Mesicku na nebi hlubokem"..acordes que nos conducen a un mundo mágico que nos hechiza hasta hacernos perder la noción del tiempo y lo que más importa es la impresión emocional envolvente..que belleza de obra!
Durante la interpretación de Song to the Moon, mi amigo Busquets me acompaña al piano
una captura de imagen donde se observa la protrusión de mandíbula, aproximación de comisuras, descenso del labio inferior, elevación de la porción central del surco naso labial...todo para mantener el sonido en el vómer, libre y proyectado. La aproximaciónde comisuras se hace para aproximar los armónicos y timbrar más el sonido.


No hay comentarios: