sábado, 14 de julio de 2012

DVD DEL LIBRO: MI TECNICA VOCAL PASO A PASO

DESCARGUE DVD: MI TECNICA VOCAL PASO A PASO


INSTRUCCIONES PARA LA DESCARGA DEL DVD:
  1. Clicar con Mouse (ratón) sobre  en el título que aparece al inicio de esta información: DESCARGUE DVD MI TECNICA VOCAL PASO A PASO.
  2. Se abrirá una ventana en la Web Dropbox Identificado como: " Mi Tecnica Vocal-Carmen Moreno.rar"
  3. Seleccione la opción: Descargar
  4. Esperar que la descarga finalice
  5. Para abrir el archivo descargado comprimido en el programa WinRAR (compresor más popular de Windows que debe tener instalado en su ordenador) clicar sobre el icono del archivo, se abrirá y encontrará la carpeta:                                                                                       Mi Técnica Vocal- Carmen Moreno.iso
  6. Arrastrar la carpeta hacia el escritorio
  7. Se abre una ventana que le pide introducir la contraseña: Introduzca la contraseña que aparece en la última página del libro: Mi técnica Vocal Paso a Paso.
  8. Esperar hasta finalizar el proceso. 
  9. Proceso finalizado. Ya tiene el DVD
  10. Para observar el DVD: pararse encima del icono del DVD, clicar con el botón derecho del ratón y seleccionar el nombre del reproductor. Se recomienda: “VLC media player” , descargable gratuitamente en: http://www.videolan.org/vlc/ 

2 comentarios:

Unknown dijo...

buen día, para obtener la contraseña para abrir los videos, hay que comprar el libro? gracias

Carmencita Moreno dijo...

si, hay que comprarlo, en la contraportada está la contraseña. Gracias por tu interés. Carmen