domingo, 2 de noviembre de 2014

Conferencia: La Técnica Vocal, el Solista y el Coro. Biblioteca Clarà de Barcelona

Gracias a todas las personas que asistieron a la conferencia  y que me hicieron llegar su agradecimiento escrito por los conocimientos adquiridos y/o dudas despejadas durante mi conferencia sobre la Técnica vocal el solista y el coro.
El objetivo de mi conferencia fue alcanzado en ese momento, difundir un conocimiento sobre técnica vocal que ayude a despejar dudas y facilitar el trabajo vocal de solistas, coristas, directores de coros y maestros de canto. El conocimiento se difunde y el mundo rueda mejor.

Es un trabajo presentado en un pdf interactivo donde las explicaciones están reforzadas con los ejemplos prácticos del los videos  y  también cantando en vivo lo explicado para facilitar la comprensión.

Debo hacer llegar también mis sinceras gracias a la Sra Montserrat Sureda, directora de la Biblioteca Clarà por haberme facilitado la conferencia. La labor educativa de las bibliotecas en este sentido es muy  importante como principales portadores y propulsores de conocimientos, cultura y valores generales al alcance de cualquier persona, lo que favorece el progreso cultural del país y de otras fronteras por los asistentes procedentes de otros países.

No hay comentarios: