domingo, 28 de julio de 2013

IV FESTIVAL INTERNACIONAL KRAKOW CANTANS. MIEMBRO DEL JURADO.


Del 13 al 16 de junio del 2013 asistí como JURADO al IV INTERNATIONAL KRAKOW CHOIR FESTIVAL.
Como siempre Polonia con un buen festival, buena organización, respeto por la decisión del jurado, una atención de primera al jurado y a los coros participantes. Un festival recomendable, serio y profesional. Desde todo punto de vista es agradecido participar en este festival.
Compartí mesa con un jurado interesante, entre ellos: el Maestro compositor: Romuald Twardowski (Poland) de quien acabo de recibir una de sus composiciones que interpretaré en la Basílica de la Sagrada Familia el 23 de noviembre del presente año. El compositor Rihards Dubra (Latvia) de quien también he recibido unas de sus composiciones sacras que  incluiré,  igualmente,  en mi concierto de noviembre.  No tengo palabras para agradecer a Dios todos los momentos hermosos que me regala las veces que visito ese país: POLONIA, por eso intento ofrecer lo mejor de mi a los demás porque no tengo otra forma de decirle: gracias Dios mío!
el día sábado 15 en la presentación del jurado antes de dar inicio al Festival
Con Mathías, el mánager polaco, quien me seleccionara para ser miembro del jurado.
Con el Maestro Romuald Twardowski durante el descanso del día sábado. Detrás está Mathías e Irina Roganova (Rusia) también miembro del Jurado.
Igualmente con el Maestro Twardowski en los jardines de la Karlowicz Music School, donde se estaba celebrando el festival el día sábado. Momentos del descanso intermedio. Polonia ha hecho una escuela de Música profesional que lleva su nombre.
Todos los miembros del jurado en el hotel durante la última cena, momentos de despedida.
Estatuillas que otorga el festival a los coros ganadores. 

Con un grupo de niños de uno de los coros ganadores, un coro de Latvia, luché mucho por ellos. Son unos niños que cantan precioso! Todos son super rubios y ojos super azules o verdes. Este mundo tiene unas variedades indescriptibles.













No hay comentarios: